CEPBA logró importante acuerdo con la empresa Cook Master para beneficios de productores hortícolas
El presidente de la Confederación Económica de la Provincia, CEPBA, Guillermo Siro manifestó que “vamos concretando, a través de un histórico acuerdo con la empresa Cook Master, el impulso a la colocación masiva de productos hortícolas de la región del Gran La Plata con destino a la provisión de escuelas, unidades penitenciarias y estatales en general”
Este acuerdo, que fue firmado días atrás, se va consolidando con la visita a la sede de la Asociación de Productores Hortícolas del citado dirigente empresario, del secretario de CEPBA, Diego Príncipi y de ejecutivos de la empresa mencionada.
En la sede, que preside Pablo Coltiniari cuyo vicepresidente y representante ante CEPBA es Alberto Pate se realizó una recorrida por distintas áreas que posee la asociación como áreas de cultivo, plantines, invernaderos y la planta de despacho y tratamiento de diversos productos hortícolas.
Siro aseguró que “vamos acompañando el proceso productivo de la región que ha encarado nuestra entidad para el desarrollo y apalancamiento de la producción local, no sólo para generar empleo sino para habilitar nuevos mercados”.
“Esto puede darse, como es en el caso de Cook Master con empresas proveedoras y elaboradoras de viandas para escuelas, unidades carcelarias y sedes policiales y estatales, habilitando y profundizando la tradicional línea desde la producción hacia el consumidor”.
De esta manera se va consolidando el programa de proveedores para la empresa Cook Master y el desarrollo de nuevos mercados para productores hortícolas enrolados en la Asociación de Productores y que, a la vez están asociados a CEPBA.
Cabe recordar que, a través de un convenio firmado días atrás, la Confederación Económica de la Provincia (CEPBA), que preside Guillermo Siro y la firma “Cook Master”, representada por Nicolás Lusardi, avanzaron con actividades conjuntas en general como es la capacitación tanto en ámbitos de encierro y en distintos puntos de la Provincia, con la capacitación y formación en oficios con importante salida laboral.
Además, se cristalizó un ambicioso programa de fortalecimiento de proveedores que garantizará una masiva colocación de productos de la región hortícola.