Satisfacción de pymes porteñas por el operativo contra la venta ilegal de medicamentos

Jueves, 14 de Marzo de 2019 - 09:44 hs

 La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires -FECOBA- manifestó hoy su satisfacción por el operativo realizado por la Policía porteña  a través del cual se logró desbaratar una organización internacional de venta de medicamentos ilegales.

 

Esta noticia nos alienta a continuar con todo el trabajo que desde FECOBA venimos realizando contra la venta ilícita mediante las numerosas denuncias que presentamos ante la Justicia, a través de la Mesa Nacional contra el Comercio Ilegal”, sostuvo el presidente de FECOBA, Fabián Castillo.

 

Asimismo, Castillo destacó la necesidad de profundizar estos operativos “tanto por la implicancia en la actividad formal, como por el riesgo en la salud para quienes consumen sin conocer la procedencia de los productos” .

 

En ese sentido, la entidad se declaró “a disposición” para el trabajar en conjunto con el Gobierno y organismos e instituciones, nacionales e internacionales, para colaborar en el desbaratamiento este tipo de organizaciones ilícitas.

#103