Resistencia: Lanzaron las postulaciones para el Comercio del año 2018

Nuevamente la Cámara de Comercio lanzó la convocatoria para que los socios elijan a la empresa que se haya destacado durante el año que pasó. Las postulaciones pueden hacerse hasta el 11 de febrero inclusive.

Jueves, 31 de Enero de 2019 - 10:34 hs

La premiación del Comercio del año, es un reconocimiento  que organiza la Cámara de Comercio para distinguir a un socio que se haya destacado en el año que pasó por diferentes razones: inversiones, innovación, compromiso con el entorno.

 

Una de las características especiales de esta distinción es que la hacen los propios socios, de par a par, por lo que el reconocimiento resulta doblemente gratificante para el ganador.

 

Postulaciones

 

Los socios de la Cámara deberán postular candidatos a esta distinción y también podrán auto-postularse. La fecha límite de postulación es hasta el 11 de febrero inclusive.

 

El comercio postulado debe ser valorado principalmente desde sus logros obtenidos durante el año 2018, tal como ser: importante inversión en infraestructura, apertura de nuevas sucursales, generación de nuevos puestos de trabajo, incorporación de nuevas tecnologías, etc.

 

Además se deberán tener en cuenta otras características como ser: trayectoria comercial, antigüedad en el rubro, seriedad, imagen del comercio en el medio, compromiso social, atención al cliente, cantidad de sucursales, expansión local / regional, liderazgo en el rubro, entre otros.

 

Quienes deseen realizar las postulaciones correspondientes deben hacerlo en la página de la Cámara www.ccres.org.ar

#264