"Quiero que CAME JOVEN sea una referencia a nivel nacional"

ENTREVISTA EXCLUSIVA El Presidente CAME JOVEN Federico Pelli habló con INFOCAMARAS de los desafíos que lo esperan en su gestión.

Martes, 26 de Noviembre de 2019 - 10:12 hs

¿A qué apuntas en tu gestión como presidente de CAME JOVEN?

 

Como primer eje, fortalecer los grupos de  jóvenes empresarios que tenemos a lo largo y ancho del país y que tomen protagonismo dentro de las cámaras empresarias.

 

El segundo eje es trabajar fuertemente la parte gremial empresaria a nivel, de municipios, provincias y Nación, buscando fomentar proyectos de ley que vayan a generar beneficios para los jóvenes empresarios del país.

 

Por otro lado, quiero posicionar a CAME JOVEN como una marca de referencia a nivel nacional para el sector empresario joven, esto va a ser el general el norte de nuestra gestión.

 

 

¿Qué les van a llevar como propuestas al nuevo gobierno nacional?

Rs-Jqrs-Az-400x400

 

Desde CAME se elaboró un documento donde proponemos 5 grandes puntos para reactivar el sector Pyme que son: la cuestión tributaria; promoción de las exportaciones; impulsar el consumo; saneamiento financiero y impulso al turismo internacional receptivo. Y específicamente desde mi área, buscar beneficios para las empresas nacientes de jóvenes de 18 a 40 años e impulsarlos a formalizar en la actividad.

 

 

Por último, ¿Cuáles son las diferentes problemáticas que hay entre un empresario joven y otro que no lo es?

 

Para mí no hay mucha diferencia, en general los problemas son los mismos.  Tal vez, el empresario joven tiene más chances de equivocarse y volver a empezar por una cuestión temporal, pero no más que eso.

#418