Martes, 10 de Marzo de 2020

Punto de partida

Por: GUILLERMO SIRO

A los largo de estos primeros meses de gestión de Alberto Fernández y Axel Kicillof, hemos logrado recuperar el diálogo que habíamos perdido en éstos últimos años. Algo fundamental para el bienestar de la democracia y el fortalecimiento de las instituciones.

 

La función que CEPBA cumplirá, seguirá siendo en apoyo al desarrollo de la productividad de las pymes bonaerenses a través de prestación de servicios, formación profesional, la incorporación de nuevas tecnologías en la producción, formación dirigencial, financiamiento con garantías a través de FOGABA, que al igual que el Banco Provincia, comenzarán a cumplir un rol fundamental en la producción de las pequeñas y medianas empresas.

 

Trabajaremos para el fortalecimiento de la relación de las entidades gremiales empresarias con el gobierno Nacional, Provincial y Municipal. El objetivo que perseguimos no es otro que la sustentabilidad y desarrollo del sector empresario pyme, calificación del empleo y la productividad de las empresas en el mercado nacional e internacional.

 

Celebramos y apoyamos las medidas de emergencia y reactivación que la Provincia ha lanzado en pos de mejorar la situación actual de nuestros empresarios pymes. Sin dudas el trabajo que hay que hacer el mucho. El 2020 será un año difícil y de reconstrucción, pero si de algo estamos seguros, es que será un año en que nuestro sector se pondrá de pié y comenzará a girar los engranajes de la producción para que nuestro país comience a transitar nuevamente un camino de crecimiento.

 

 

GUILLERMO SIRO   Presidente de la Confederacion Economica de la Provincia de Buenos Aires

#1494