Osdepym lanza un sistema de consultas médicas por videollamada

El servicio está disponible las 24 hora desde cualquier lugar del país."Nuestra gran inversión en sistemas digitales apunta a optimizar recursos para el beneficio de todos", dijo su interventor José Bereciartúa.

Martes, 23 de Abril de 2019 - 08:21 hs

Obra Social de las Pymes (OSDEPYM) lanzó "Doctor OSDEPYM", una qpp que ofrece consultas médicas inmediatas por videollamada, las 24 horas, todos los días del año, desde cualquier lugar del país, que tiene como objetivo mejorar el sistema de salud y las necesidades de quienes quieren realizar una consulta médica calificada de manera inmediata y eficaz, sin moverse de su casa.

 

Este nuevo servicio permite que los usuarios puedan acceder a la cartilla de prestadores y seleccionen los que les sean más adecuados, según sus necesidades en base a la cercanía, especialidad y zona.

Image and video hosting by TinyPic

 

Además, incluye la solapa "Mi Cartilla", en la que se guarda el historial de uso de cada usuario, permitiendo seleccionar a los prestadores más utilizados con solo un clic. También, en la pantalla principal, se puede realizar un llamado directo a "Urgencias y Emergencias", "Atención al beneficiario" y "Asesor Comercial".

 

"Nuestra gran inversión en sistemas digitales apunta a optimizar recursos para el beneficio de todos. El alto nivel de personalización es el futuro, nuestros afiliados demandan servicios de primer nivel y a la vanguardia de su vida en general y para el uso del sistema de salud en particular", señaló José A. Bereciartúa, interventor de OSDEPYM.

#658