OSDEPYM firmó un convenio con FIRA para brindar cobertura de salud al sector inmobiliario

Viernes, 1 de Noviembre de 2019 - 08:17 hs

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas fundada hace 48 años, continúa con su plan de expansión, crecimiento, desarrollo y consolidación a nivel nacional, y en ese sentido firmó un convenio con FIRA (Federación Inmobiliaria de la República Argentina) que, desde 1984, agrupa a Cámaras y Colegios de Corredores Inmobiliarios de la República Argentina.

 

FIRA es la única institución representativa del sector inmobiliario del país y agrupa más de 35.000 profesionales con presencia en 15 provincias. También ha constituido una Comisión de jóvenes corredores inmobiliarios (entre 27 y 40 años) y una Comisión Federal de FIRA Mujeres (Corredoras Inmobiliarias).

 

El acto de firma se realizó el 31 de octubre con la presencia del Ci. Eduardo Brigada, presidente de FIRA, el Dr. Juan Pablo Diab, interventor de OSDEPYM y José Bereciartúa, secretario general de CAME.

 

"La firma del Convenio representa llegar a las Cámaras adheridas a FIRA y sus socios con importantes beneficios que brindan nuestros Planes de Salud con la mayor cobertura geográfica a nivel nacional y mejores prestaciones", afirmó Juan Pablo Diab, interventor de OSDEPYM. 

#183