OSDEPYM firmó un convenio para la apertura de una nueva sucursal en la Asociación Empresaria de Rosario

Miércoles, 16 de Octubre de 2019 - 05:32 hs

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas fundada hace 48 años, continúa con su plan de expansión, crecimiento, desarrollo e innovación en todo el país. Este año planea duplicar la cantidad de sucursales en todo el territorio nacional para estar cada día más cerca de sus más de 400.000 beneficiarios, a quienes ofrece una amplia gama de Planes, más de 12.500 prestadores médicos y un abanico de servicios de primer nivel.

 

El pasado 11 de octubre firmó un convenio con la Asociación Empresaria de Rosario (AER) para inaugurar una nueva sucursal dentro de la misma, en España 848. La Asociación es una entidad con más de 84 años en el mercado, compuesta por 85 Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de la ciudad de Rosario que además nuclea 28 centros comerciales a cielo abierto de la ciudad y 15 de la región.

 

Estuvieron presentes en la firma el Sr. Ricardo Diab, Presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, el Lic. Ricardo Mayorca y el Lic. Ezequiel Garbino, Gerente General y Gerente de Sucursales de OSDEPYM, en representación del interventor José Bereciartúa.

 

Seguiremos pisando fuerte en toda la región, ampliando nuestra red de sucursales con el objetivo de estar cada día más cerca de nuestros beneficiarios y de todos los asociados de la entidad, permitiendo que ellos y sus familias tengan una cobertura de calidad al cuidado de su salud”, comentó José Bereciartúa, interventor de OSDEPYM.

#236