La obra social empresaria OSDEPYM, inauguró una sucursal en Paraná

Lunes, 15 de Julio de 2019 - 09:13 hs

El Presidente del Centro Comercial e Industrial de Paraná, Jorge López, aseguró: "Durante años esperábamos por este momento. Y hoy termina un tarea, pero empieza otra, porque la salud de nuestros afiliados es lo más importante".

 

"Encontramos en OSDEPYM esa contraparte que nos interesa cubrir ya que durante años gestionamos un servicio, una cobertura de obra social para nuestros afiliados", valoró.

 

Según recalcó López, "todo aquel que pase por la calle puede adherirse a OSDEPYM, desde el pequeño comerciante hasta monotributistas, profesionales y trabajadores en relación de dependencia".

 

Ezequiel Garbino, Gerente de Sucursales de OSDEPYM, explicó: "Inauguramos la sucursal número 53 de OSDEPYM a nivel país y la primera en la provincia de Entre Ríos. Y esto implica el lograr el objetivo que teníamos, por la atención y el servicio en todo el país, además de acompañar al Centro Comercial e Industrial de Paraná que quería ofrecer OSDEPYM en la capital provincial".

 

En tanto, el Gerente General de OSDEPYM, Ricardo Mallorca, subrayó: "Ofrecemos un producto que cuesta un 40% menos que otros similares en el mercado con una cobertura de excelencia no solo en Paraná, sino en todo el país". 

#493