La CAC y FECECO organizaron en Santa Fe la conferencia "Economía y política argentina hoy"

El encuentro contó con las disertaciones de Roberto Cachanosky y Eduardo Fidanza, quienes hicieron hincapié en el actual período de transición política.

Jueves, 7 de Noviembre de 2019 - 10:24 hs

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Federación de Centros Comerciales de la provincia de Santa Fe (FECECO) llevaron a cabo el martes 5 de noviembre en la capital santafesina la conferencia “Economía y política argentina hoy”. Guillermo Dietrich, vicepresidente de la CAC, abrió el encuentro junto con Eduardo Taborda, presidente de FECECO.

 

El encuentro, declarado de interés general por el Consejo Municipal, tuvo como eje principal el análisis del presente período de transición política y las proyecciones en lo que a la economía se refiere. Los encargados de puntualizar sobre la actualidad fueron el economista Roberto Cachanosky y el analista político Eduardo Fidanza, quienes dieron sus puntos de vista sobre la coyuntura actual, las modificaciones que se esperan tras el cambio de gobierno y sus consecuencias en los sectores productivos.

20191106-135556-01313

 

La jornada, que contó con el acompañamiento del Centro Comercial de Santa Fe y la Universidad Nacional del Litoral, tuvo una conferencia de prensa previa en la que los oradores, junto con el secretario de la CAC, Natalio Mario Grinman, respondieron a las consultas de los periodistas.

#107