José Viale fue designado presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba

Martes, 2 de Julio de 2019 - 14:39 hs

La Cámara de Comercio de Córdoba designó como nuevo presidente de la entidad a José Ignacio Viale, quien reemplazará en ese sitial al actual titular, Dario Brasca.  Lo hizo esta noche al realizarse la asamblea de socios de esa institución.

 

Viale, un destacado abogado del foro local, reconocido en ámbitos del derecho laboral, civil y contractual, participa de uno de los estudios más reconocidos de Córdoba. Empresario del rubro gastronómico, ha sido representante de la Cámara de Ópticos y del Calzado.

 

En varias oportunidades ocupó cargos institucionales en el Colegio de Abogados y en la Asociación para el Desarrollo Económico de Córdoba (Adec).

 

Se desempeñará en el cargo en el período 2019-2021.

 

Viale estará acompañado por Alejandro García Sagués como vicepresidente 1º; Darío Brasca, vicepresidente 2º; Francisco Vaccaro, secretario institucional; entre otros directivos.

 

El próximo titular de la entidad expresó: “Hace casi 40 años estoy vinculado institucionalmente al sector gremial empresario. Siempre valoré el aporte de las entidades, el conocimiento y la experiencia brindada, lo que me ha permitido crecer profesionalmente. Es por ello, que para mi es un orgullo presidir la Cámara de Comercio. Lo que está bien hecho hay que mantenerlo y, desde ese punto, caminar hacia adelante. Ese será mi objetivo. Y bajo este marco, trabajaré por fortalecer el vinculo con los Estados, nacional provincial y municipal con el fin de poner en agenda prioritaria los temas impositivos, ambientales, y de reforma laboral; entre otros".

#198