FECOBA y FEBA logran importante acuerdo

Sábado, 29 de Febrero de 2020 - 10:24 hs

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) suscribieron un acuerdo mutuo de cooperación para implementar acciones conjuntas a fin de hacer frente a la situación económico-financiera que afecta sensiblemente a las pymes de la ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires.

 

El acuerdo fue suscripto por Fabián Xavier Castillo, presidente de FECOBA y Camilo Alberto Kahale, presidente de FEBA, que destacaron que se abría “un marco de acción complementaria para unificar criterios en la representación gremial empresaria a partir de la coyuntura económica que atraviesa el sector.  Acompañaron a los presidentes miembros del comité ejecutivo de ambas entidades.

 

fecoba333

La crisis no entiende de fronteras y sabemos que si unimos nuestras fuerzas, vinculadas en especial al ámbito metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires, podremos tener más herramientas a la hora de hacer frente a los problemas que sufren las pymes porteñas y bonaerenses”, subrayaron los dirigentes empresarios.

 

El convenio fue firmado por un plazo de dos años y se celebró en la sede de FECOBA, donde acudieron delegados de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires.

#509