"En términos económicos, este es un año perdido"

El vicepresidente 2do de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Ricardo Diab, sostuvo que el país atraviesa una situación “dramática” en lo financiero y en lo social.

Jueves, 2 de Julio de 2020 - 09:23 hs

En términos económicos este es un año perdido” dijo Diab en comunicación con Caími a las 6. “Ya veníamos mal en los últimos años con volúmenes de venta negativo. Este año lo empezamos con expectativas pero el coronavirus nos tomó en el aire. Incluso en las provincias donde se habilitaron los comercios las ventas no superaron el 40%” detalló.

 

Para el vicepresidente de la CAME, la pandemia generó un daño psicológico y anímico en mucho de los sectores de la economía. “Esta situación ha hecho que la sociedad también retrotraiga su interés en consumir” consideró.

 

Diad destacó los distintos anuncios que realizó el gobierno para contener la situación económica pero expresó es necesario que se profundicen algunas políticas.  “Hemos solicitado que a las pymes que tengan menos de 40 empleados le aporten el 100% del salario y que nos ayuden con el ATP para el aguinaldo” comentó el dirigente empresarial.

#170