Embajador de Portugal visitó la CAC

João Ribeiro de Almeida se reunió con autoridades de la Entidad, a quienes invitó a la presentación de lo que será la Cámara Binacional Argentino-Portuguesa.

Martes, 11 de Diciembre de 2018 - 06:13 hs

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) se reunió con el embajador de Portugal en el país, João Ribeiro de Almeida.

 

Fue recibido por el presidente de la Entidad, Jorge Luis Di Fiori; el secretario, Natalio Mario Grinman; el prosecretario II, Eduardo Gruneisen; y el director institucional, Osvaldo Scasserra.

Image and video hosting by TinyPic

 

Durante la reunión, además de intercambiarse opiniones acerca de las funciones de cada una de las entidades, se dialogó sobre la Cámara Binacional Argentino-Portuguesa, cuyo relanzamiento será el martes 11 de diciembre a las 19 hs. en la sede de la Embajada y estará presidida por Jorge Do Amaral.

 

Cabe remarcar que la CAC había iniciado meses atrás gestiones en Lisboa para la refundación de la cámara binacional cuando, en el marco de la XLV Asamblea General de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios (AICO), la Entidad mantuvo una audiencia con el embajador argentino ante Portugal, Oscar Moscariello.

#373