El Gobierno provincial escuchó las propuestas de la Cámara de Comercio de San Luis

Viernes, 4 de Octubre de 2019 - 06:04 hs

El día viernes 27 de septiembre, se realizaron anuncios en relación a las reuniones del Consejo Económico y Social, de las cuales participa nuestra Institución, donde el Gobernador de la Provincia de San Luis, Dr. Alberto Rodríguez Saá, anunció las medidas que tomará el gobierno y fueron propuestas por la entidad.

 

De dicho encuentro participó el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de San luis, Vito Eduardo Carmosino, junto a miembros de la comisión directiva, Emmanuel Lopez, representando al área joven y Francisco Ercolano.

 

Entre los anuncios, se aprobaron las propuestas realizadas por la Institución tendientes a ayudar en el corto y mediano plazo a la coyuntura socio-económica actual.

 

Se pondrá a disposición de las familias sanluiseñas la mercadería que conforma la canasta básica alimentaria a bajo costo, sin dejar de lado a la cadena comercializadora minorista. Estos productos se podrán conseguir en distribuidoras para que los comerciantes de barrio puedan hacerlos llegar a sus clientes.

 

Se trabajará en pos de los reclamos por los altos costos de la energía eléctrica y la calidad de servicio que brinda la empresa EDESAL.

 

Se comenzará una ronda de trabajo conjunto entre las Cámaras, los colegios de Magistrados y de Abogados, Círculo Médico y los mediadores, con el fin de abordar los temas relacionados a juicios laborales.

 

Cabe destacar que la Comisión Directiva de la Institución participo de diversas reuniones previas al anuncio, donde se informo la situación actual comercial y económica de la Provincia.

 

La institución seguirá trabajando arduamente defendiendo los intereses de los sectores comercial, productivo e industrial.

#97