Directivos de la AHRCC se reunieron con el Jefe de Estudios de la Escuela Superior de Hostelería de Madrid

Jueves, 24 de Enero de 2019 - 11:06 hs

En una de sus primeras acciones en el marco de la 39ª edición de FITUR, la delegación de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés visitó las instalaciones de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de la Comunidad de Madrid, una de las instituciones educativas más importantes de España y Europa en lo que se refiere a hotelería y gastronomía.

 

Ariel Amoroso, presidente de la AHRCC; Gabriela Akrabian, vicepresidente I; y Carlos Yanelli, secretario de la Cámara de Restaurantes, se reunieron con el Jefe de Estudios y Relaciones Externas de la institución, D. José Ángel Sierra para intercambiar experiencias y coordinar acciones conjuntas con el Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica de la AHRCC.

 

Los directivos recorrieron las instalaciones de la Escuela de Madrid en la que pudieron observar las distintas aulas simulador. Además, presenciaron diferentes clases prácticas de cocina y de atención en el restaurant del instituto realizadas por los alumnos, cuya matrícula hoy está cerca de los 1.000 estudiantes.

#194