Crece el ecosistema emprendedor en la Provincia de Buenos Aires

Martes, 25 de Junio de 2019 - 16:08 hs

La Cámara de Emprendedores de Bahia Blanca (Cembb) , y la Cámara de Emprendedores de la Provincia de Buenos Aires y Sur de Argentina (Caemps), representada por Javier Donnini, secretario, (Cembb) y por el Sr. Fabio Perussich Williams, presidente de ambas instituciones, realizarán una reunión en la ciudad de la Plata, junto al Director de Emprendedores del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires  Cr. Charly Karamanian, en el marco de comenzar a trabajar juntos en desarrollos de capacitación, inducciones, y eventos con el destino de unir, y seguir contruyendo el desarrollo realizado por ambas cámaras en el territorio de la Provincia de Buenos Aires, como ya se ha realizado en las ciudades de Punta Alta (Coronel Rosales), Puan, Carhué, y en las nuevas visitas a las ciudades de Adolfo Gonzales Chávez, laprida, Olavarria, Tres Arroyos, Coronel Suárez, Torquinst,. Dorrego y Necochea.

 

Image and video hosting by TinyPic

Cabe señalar que la Cámara de Emprendedores de Bahia Blanca (Cembb) , y la Cámara de Emprendedores de la Provincia de Buenos Aires y Sur de Argentina (Caemps), realizan capacitaciones gratuitas para sus socios, como educación financiera, marketing digital para emprendedores, plan de administración y negocios para emprendedores, inteligencia emocional, entre algunos de los contenidos. Tambien organizan en todo el territorio bonaerense los eventos " Emprende Day", que es un movimiento destinado a  emprendedores, comerciantes y micro pymes, que genera una oportunidad única de vivir jornadas intensivas de aprendizaje y networking.

 

También en la gestión de accion en la ciudad capital de la Provincia de Buenos Aires, se realizará el lanzamiento de la Cámara de Emprendedores de la Plata ( Caemla), liderando esta la Srta. Cecilia Espada ( Comunicadora Social y estudiante de la carrera de Ciencias Politicas, emprendedora), donde la Cembb y Caemps, darán su apoyo y apadrinamiento para el lanzamiento, formando parte de la red de Cámaras de Emprendedores de la Provincia de Buenos Aires-

#424