CACIPRA reeligió a Rodrigo Muñoz Galaz como presidente

Miércoles, 3 de Julio de 2019 - 11:55 hs

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de la República Argentina (Cacipra) reeligió a Rodrigo Muñoz Galaz al frente de su conducción por un nuevo período de un año de duración y apunta a participar de misiones comerciales.

 

"Esta comisión directiva tiene la firme convicción de posicionar a Cacipra como una interlocutora válida en materia de comercio exterior, industria y producción de Argentina", expresó Muñoz Galaz al asumir el segundo mandato en la entidad, fundada hace 105 años.

 

Después de su primer año como presidente, Muñoz Galaz destacó que el desafío de su segunda gestión es encaminar a la institución hacia nuevos proyectos, entre los que mencionó la participación de la entidad en misiones comerciales en la región y la creación de una plataforma digital a tono con el mercado exportador.

 

Los asociados de Cacipra pertenecen a diferentes áreas de comercio, alimentos, frigoríficos, agroindustria, industrias metalúrgicas, químicas y petroquímicas, turismo, asesorías financieras, servicios variados, entre otros. 

#233