Siro destacó el trabajo en conjunto con el gobierno provincial y las entidades productivas

"Estamos convencidos que la única forma de salir de esta crisis es unidos", dijo el titular de la Confederación Económica bonaerense.

Miércoles, 2 de Setiembre de 2020 - 12:24 hs

El gobernador Axel Kicillof encabezó esta mañana junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, una videoconferencia con las cámaras empresarias de la Provincia en el marco del Día de la Industria, donde convocó al sector industrial a “poner en marcha la Provincia de Buenos Aires liderada por su aparato productivo”.

 

El paquete anunciado por el Gobernador incluye un programa de asistencia tributaria de emergencia con seis propuestas específicas del ARBA para distintos aportantes. El retorno del programa de preservación de las fuentes de empleo, la creación de un fondo municipal para la reactivación de la cultura y el turismo; y un programa de asistencia financiera del Banco Provincia con tres líneas de financiamiento.

 

0c77b8ad-b336-4709-aa3d-e9a0650cfb09

Guillermo Siro, presidente de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), agregó desde el sector “veníamos trabajando en esta línea, en las reuniones entre las autoridades del Gobierno de la Provincia y las entidades gremiales, fuimos puntualizando y haciendo sugerencias sobre algunas medidas que complicaban el desarrollo normal de las actividades en esta nueva normalidad"

 

Estamos convencidos que la única forma de salir de esta crisis es unidos. Continuaremos trabajando mancomunadamente, entre las organizaciones empresariales y las autoridades gubernamentales en la implementación de las herramientas para que lleguen de la forma más rápida y efectiva a todas Pymes de la Provincia”, asegura el comunicado conjunto de las entidades gremiales (FEBA, ADIBA, CEPBA y UIPBA).

#210